Tratamientos capilares

La enzimoterapia es el tipo de alisado más completo y más sano que existe en el mercado actualmente, es totalmente natural.

  • Alisado Orgánico 100% natural
  • Enzimoterapia de última tecnología
  • Liso extremo hasta por 5 meses
  • No contiene formol
  • Efecto espejo
  • Puede aplicarse en niñas y en embarazadas

EL Alisado brasileño o marroquí es compatible con coloraciones y todo tipo de cabello. Efecto liso del 90%.

Es un tratamiento de keratina hidrolizada, archilla blanca, manteca de cacao y sales minerales. ideal para conseguir un pelo liso y con brillo. Esta alisado logra restaurar las fibras capilares , proporciona hidratación profunda y equilibrada, repara las parteas más débiles, elimina el frizz y el encrespamiento por mínimo 4 meses.

El Botox Capilar está compuesto por ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de semilla pracaxi y tanino plus.

Un Anti Frizz de alto rendimiento apto para todo tipo de cabello, los lisos quedan más lisos y los rizos quedan mejor definidos. Al ser un producto termo activado, tu cabello saldrá liso sin embargo luego podrá recuperar sus rizos y ondas pero sin ese frizz y volumen no deseado.

El resultado final grandioso. Notarás el pelo suave, brillante y disciplinado. Además la melena lucirá un radiante color aterciopelado.

El coctel de vitaminas reconstructivo es un tratamiento personalizado que se realiza en la peluquería, con una alta concentración de ingredientes puros. El tratamiento se realiza mezclando una base (acondicionador) con uno de los 5 aditivos utilizando las dosis necesarias calculadas al milímetro para cada persona estos aditivos  atiende a 4 problemáticas: cabello con color, cabello con frizz, cabello dañado y cabello seco.

Disfruta la experiencia Úrsula Andreina en Madrid.

La  coloración 100% herbal compuesta por solo 3 ingredientes puros cultivados y cosechados en la India: Cassia, Henna e Índigo.

Nuestros  coloristas puede combinar estos ingredientes para crear infinitas recetas a medida, consiguiendo una paleta completa de rubios a castaños, de reflejos cálidos a fríos.

Coloración permanente sin amoníaco y sin olor para vivir una experiencia única. Respeto del cabello manteniendo el capital lipídico y de los aminoácidos esenciales del cabello natural y confort óptimo del cuero cabelludo. Reflejos naturales, brillo sublime y cobertura perfecta.

Dá rienda suelta a tu creatividad y garantiza todas las necesidades de las mujeres.

  • Las canas están 100% cubiertas y 45% más acondicionadas.
  • Perfecta cobertura de las canas. ,Color permanente, profundo, intenso y duradero.
  • Aclarado hasta 3 niveles.

Realizamos cortes de señora, caballero y niñ@s.

La forma de tu rostro influye un corte de pelo, te aconsejaremos sobre los peinados y cortes que mejor te sienten.

Tratamientos de color, corte y peinado

Estamos en C/ Sánchez Pacheco 48, 28002 Madrid

Lunes a Viernes 10.00 a 20.00 

Sábados 9.00 a 16.00

¡Te esperamos!

Llámanos: (+34) 683 166 907

Copyright © 2020 Úrsula Andreina Beauty // Designed by: creatit

Abrir chat